Vocaloid - Miku Hatsune VN02 mix 1/8 (Max Factory)

Por fín ha salido la información completa de la tan esperada figura de Hatsune Miku basada en la ilustración de Nagimiso, un impresionante ilustrador Japonés.
初音ミク VN02 mix 完成品フィギュア キャラクター・ボーカル・シリーズ01[マックスファクトリー]

Altura: 27cm
Precio: 12.800 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os pongo un wallpaper de la ilustración original donde esta basada esta figura:

¿Impresionante no? Este autor dibuja de una manera muy artística y sobretodo, muy futurista, os recomiendo que os paseis por su blog donde tiene un montón de excelentes ilustraciones.

¡Es impresionante! empezaremos por fijarnos en la gran canidad de detalles que tiene, como las zonas verdes del vestido, o el ompresionante pedestal en el que esta subida.

Otra cosa a destacar es la perfección de la escultura del cuerpo de Miku, ya que las proporciones estan muy bien compensadas y además, esta en una pose de lo mas sugerente y sexi.


El hecho de haber utilizado silicona semi.transparente le ha permitido al diseñador jugar de manera excelente con las mangas del vestido, pero sobretodo con el pelo, dándole un toque genial!



Estamos ante una de las mejores figuras de Miku, aunque también de las mas diferentes al personaje al que estamos acostumbrados. Aún así como podeis ver estamos ante una exclente figura que no dejará indiferente a nadie!
Saludos!

Comentarios

  1. MAGISTRAL FIGURA!!!

    De verdad, me encanto el nivel de detalle de la figura. A quien pueda pagar por ella pues que la compre ya!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram