[Evento]Miyazawa Model Exhibition Autumn 2009

Durante los dias 18 a 22 de Octubre, se celebra en Tokyo la

Miyazawa Model Exhibition Autum 2009


Evento donde podremos ver todas las novedades del sector que llegarán durante los siguientes meses. En este post os pondre solamente las imagenes de las figuras que son novedades en el blog, ya que la mayoria de figuras que se han presentado os las he presentado ya con mejores fotos incluso. Empezemos pues con las novedades!

La primera figura que os presento es este precioso Kit de Resina de la preciosa Kan-u Unchou, que costará 19.800 Yenes. Y como podeis ver se trata de una auténtica obra de arte!!


Esto si que es digno de llamarse novedad! Los chicos de Alter nos han regalado esta espectacular figura de la preciosa Fate Testarrosa de Lyrical Nanoha Strikers!

Como podeis ver se trata de una figura de 38cm de altura con unas espectaculares armas de 42 y 20 cm de largo!!! Espectacular!!

Y el pelo es precioso! Y todo ello por solo 13.440 Yenes! Una pasada!


Y ahora una exhuberante figura de la preciosa Shiina Amamiya, del anime Nogizaka Haruka no Himitsu!


Que maravilla de figura! de esta no hay mas info lo siento, pero estad seguros de que en cuanto salga os la pondré al instante!

Exhuberante figura del Videojuego Sangokushi Taisen 3! Saldrá en dos versiones como podeis ver, en negro (arriba), y en blanco (abajo). Cada una costará 6.800 Yenes, son de escala 1/8 y saldrán a la venta en el primer trimestre de 2010! En cuanto tenga mas imágenes os las pongo como siempre en este blog!


Y ahora, os presento en primicia la primera figura de el magnífico anime eichi Sora no Otoshimono, a la preciosa Ikaros! Basada en este precioso boceto:


La imagen de arriba es de una alfombrilla eichi que saldrá en 2010, pero la he puesto para que veais como se las gasta la muchacha XD

Y aqui teneis esta espectacular figura de PVC! Será de unos 25cm de altura, costará 9.000 Yenes y sale a la venta el primer trimestre de 2010. Como podeis ver estamos ante una figura de exterema calidad!


Es una pasada ya, imaginaos como tiene que ser esta belleza pintada! En cuanto tenga mas info os la pondré sin falta!

Y aqui tenemos la segunda Figutto de Griffon enterprises! Se trata de la preciosa Tamaki Kousaka pero aqui no acaba todo, porque en este evento se nos han desvelado el resto de futuras figuras articuladas de Griffon!!!


Es una maravilla! tres de toheart2, dos de queen's blade y una de ikkitousen!!! Estoy deseando poderlas ver todas! Y por supuesto aqui las tendreis el mismo dia que salgan las primeras fotos!

Esta es una preciosa figura de Berry's Heart!



Y la figura con la que he abierto el post, la preciosaHMX-17c Silfa, del anime toheart2 AD. La de arriba es una figura de PVC que cuesta 8.190 Yenes y mide 25cm de altura. Y la de abajo es un kit de resina de 15.000 Yenes que mida 32cm de altura.

y aqui esta espectacular figura de Ryomu de Ikkitousen basada en la ilustración que podeis ver aqui arriba!


Será toda una belleza! Estoy deseando verla ya pintada y en todo su esplendor!
Y esta es una futura figura de Bible Black que nos ofrecerá este nuevo año!

Y ahora para acabar, algunas figuras Random que nos pudimos encontrar por allí:





Este año que empieza es sin duda un grandioso año! Estoy muy ilusionado de que las empresas japonesas sigan ofreciendonos unas figuras de tan alta calidad como las que podemos ver aqui, y que no decaiga y así poder seguiroslas ofreciendo!

Saludos! Muchas gracias por seguirnos, y ya sabeis, mas información de estos estrenos y de un montón de rumores, novedades y noticias los podreis encontrar en nuestro foro:

http://mechanicaljapan.mforos.com/

Comentarios

  1. dioss! las de sayonara zetsubou sensei!!! >_< las quiero!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa y sexi.
    Una figura espectacular.

    Amigo, gracias por poner tan buena info.

    De un fanatico de las figuras. XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por seguirnos!

    Y ya sabeis, os invito a que os paseis por el foro, ya que todas las novedades y rumores los pongo allí! XD

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram