Miyasu Risa Illustration - Shibari Girl 1/7

Hoy os traemos esta preciosa figura Hentai de una de las ilustradoras que esta pegando fuerte en Japón llamada Miyasu Risa. En concreto os traigo una figura de una preciosa muchacha, practicando el arte tradicional y sexual de atar a la pareja denominado Shibari:
紐水着の女の子 完成品フィギュア[ソリッドシアター]

Altura: 23cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2009

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura, pero antes recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


Es una preciosidad de figura! Fijaos en el precioso pelo con todos esos mechones, o en la preciosa cara! Es genial!


Como podeis ver tiene detalles hasta en el vestido, las arrugas del mismo y la pose tan extremadamente sexi le da un toque perfecto!


Como no podia ser de otra manera, el vestido se le quita y la puedes poner de esta forma tan sexi para que puedas apreciar el art del Shibari en toda su extensión!



Sin duda una figura que hará enloquecer a mas de uno con solo mirarla! A parte de lo extremadamente sexi que es, se trata de una figura con todo lujo de detalles y con una sensación de movimiento muy buena! Os la recomiendo, sobretodo por el precio, ya que una figura a escala 1/7 por menos de 8.000 yenes es digna de admiración!
Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram