Gundam 00 - 00 Gundam Seven Swords Side MS

Mirad lo que os traigo hoy! Es una preciosa figura articulada de el precioso 00 Gundam pero es una versión del Manga Gundam 00v llamado Seven Swords por la cantiad de espadas que lleva!
ROBOT魂 -ロボット魂-〈SIDE MS〉 機動戦士ガンダム00(ダブルオー) ダブルオーガンダムセブンソード[バンダイ]

Altura: 12cm
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2009

Continuemos con el resto de las imágenes de este pedazo de mecha!

Me encanta! Siempre me han gustado los mechas con espadas, y este que tien 7 me mola 7 veces mas! XD Es impresionante!! Sobretodo con la mas grande! Es genial!

Y no se han dejado el detalle de que el mecha las puede llevar todas juntas! Que hay algun mecha por allí que no puede llevar todas las armas que te vienen y eso es un gran fallo!



Es una pasada de figura! Me encanta! En serio, ya estoy tardando en hacer el pre-order de esta preciosidad! No sera muy grande, pero los detalles y sobretodo las espadas son una pasada!
Hasta la próxima!

Comentarios

  1. me gusta como se ve el gundam aunque me gusta la serie nunca me he comprado un gundam

    ResponderEliminar
  2. Ahh...una maravila de maravillas, me encanta muchooooooooooooooo. me encantaria comprarlo pero no tengo plata;(

    ResponderEliminar
  3. cuanto valdra en pesos chilenos? pq se que vale 28.07 euros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram