Kodomo no Jikan - Usa Mimi Gym Uniform ver.

Hoy os traemos esta monada de figura de la serie Kodomo no Jikan. En concreto tenemos a la encantadora Usa Mimi con el uniforme de gimnasia:
こどものじかん 宇佐美々 体操服ver. 完成品フィギュア[フリーイング]

Altura: 15cm
Precio: 11.800 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2009

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, y como siempre que es un anime nuevo en el blog, os pongo el opening y un poco de info del mismo:




  • Titulo alternativo: こどものじかん
  • Año: 2007
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 12
  • Genero: Comedia, Seinen
  • Sinopsis: Consta de 12 episodios, 1 OVA del DVD y un recopilatorio especial (Rin`s Classroom Diary).

    Serie basada en el manga de Watashiya Kaworu, publicada en Comic High! No tiene ningún tipo de relación con la serie de Kodomo no Jikan de Goto Akira. Incluye 12 episodios y 2 especiales, un ova y un recopilatorio.

    Kokonoe Rin es una chiquilla de tercer grado de primaria, traviesa y con un carácter muy fuerte, que se enamora de un nuevo profesor de la escuela, llamado Aoki. Junto con sus amigas, Mimi, la inocente y sensible, y Kuro, la misteriosa, que anda detrás de Rin, pasarán un día divertido y lleno de travesuras para comprarle un regalo de cumpleaños a Aoki y de paso tener la excusa perfecta para quedarse a dormir en casa de Rin.

Lo cierto es que, personalmente hablando, no me gusta ni la pose ni el tipo de personajes que hay en este anime, pero hay que decir que el pelo de la chica es impresionante!

Además teniendo en cuenta que esta agachada y aún así mide 15 cm de altura, eso significa que tiene que ser espectacularmente grande!


Sinceramente me ha sorprendido gratamente la calidad con la que esta hecha esta monisima figura!
Hasta la próxima!
Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram