Sore wa Maichiru Sakura no Youni - Komachi Yukimura

Espectacular figura que os traigo hoy de un videojuego Hentai para PC llamado Sore wa Maichiru Sakura no Youni, en concreto os traigo a una de las principales protagonistas, se trata de Komachi Yukimura:
それは舞い散る桜のように 雪村小町 未塗装組立フィギュア[クレイズ]

Altura: 23 cm
Precio: 10.500 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2009

Primero os pongo el opening del videojuego que me encanta! Y luego seguimos con la figuraXD




No os penséis que por salir una niña en la portada vaya a ser un videojuego de lolitas, ni mucho menos, el videojuego trata de la mítica historia de amor que surge en dos niños desde pequeños y que al llegar al instituto pues se hace.... mas intensa, ya me entendeis XD

El diseño de personajes es uno de los mejores que os podéis encontrar en un videojuego Hentai!

Y que me decís de la figura! Si dejamos a un lado el bolso Puma y los calcetines Kappa, el resto de la figura es impresionante! Desde la cabeza a los pies han cuidado cada detalle al máximo, sino fijaos en las arrugas del vestido, o en el lazo!


Además no me negareis que la pose no es una monada!! XD A mi ya me ha enamorado y me ha hecho jugar al juego, pero la figura sale un poco de mi presupuesto je je
En fin, otra preciosa figura digna de estar en cualquier vitrina!
Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram