Shining Wind - Clalaclan Maid Version 1/8

Aqui teneis una preiosa figura de el ya mítico videojuego Shining Wind. En concreto os traemos a la exhuberante Clalaclan, pero en una versión maid super sexi!
シャイニング・ウィンド クララクラン メイドver. 完成品フィギュア[コトブキヤ]

Altura: 20cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2009

Expectacular! Es una pasada de figura! Pero miremosla con mas detalle:

No se por donde empezar! Fijaos por ejemplo en la excelente pintura del pelo o de la piel! Es genial!


Y porque no decirlo, la perfecta forma de los pechos! XD Tienen la misma forma que han de tener, porque te encuentras con algunas figuras que en vez de pechos tienen dos pelotas completamente esféricas y eso no es así!


Que me decís de la cara, una preciosidad! Además la cantidad de arrugas del vestido hace que veais la calidad que tiene!



En definitiva una excelentísima figura a un precio muy bueno de uno de los personajes principales de este gran juego! No se vosotros pero yo me he enamorado de ella! Ya estoy tardando al pre-order!
Saludos!

Comentarios

  1. esta figura quedo muy buena, y mira el brillo que tienen los zapatos, un gran detalle.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón! No me havia fijado en ese detalle!
    Un detalle mas que hace de esta figura una figura de impresion!

    Gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram