Shakugan no Shana - Shana (versión 2.0)

De la figura de Shana, del anime Shakugan no Shana, que os pusimos en su día aquí, ha salido otra versión cambiando el color del pelo, los ojos y la ropa.

Espero que os guste!! ^^

灼眼のシャナII シャナ -スウィートイエローver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


  • Altura: 18cm
  • Salida a la venta: Septiembre de 2009
  • Precio: 6825 Yenes

Aquí os dejo con más imágenes!


Otra versión bastante mona del personaje.


Seguramente será por el color, pero en este caso me gusta más como queda el pelo.

Y es curioso porque con las manos se está anudando el bikini!! lástima que las manos son algo gruesas, pero está muy bien por el precio que tiene la figura!



Me encantan sus ojos! me dan a entender que es un personaje fuerte de carácter (no tengo ni idea de este anime o sea que si me equivoco no seais duros conmigo XD)




Y yo por hoy ya os dejo con esta figura de Shana que en mi opinión tiene una relación calidad-precio bastante buena!!

Nos vemos pronto!!!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram