Metroid Prime 2 Echoes - Zero Suit Samus

Aqui os traigo una genial figura de la mítica Samus, protagonista de la saga de videojuegos Metroid. En concreto os traigo una figura de la versión de Metroid Prime 2 Echoes, la Zero Suit Samus:
メトロイドプライム2 ダークエコーズ ゼロスーツ・サムス スタチュー 単品[First 4 Figures]

Altura: 24cm
Precio: 15.200 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2009

Es una figura preciosa! Continuemos con un pequeño trailer del videojuego y luego seguimos con el resto de imagenes de esta maravilla!




Lo que mas me gusta sin duda son lo bien hechas que estan las proporciones!

Y que me decís de la pintura! Tiene unos reflejos y una calidad única!


Eso si, la cara no me gusta demasiado, aunque la cara que le pusieron en este juego tampoco no me gusta demasiado. Soy uno de los jugones clásicos que deseavamos ver a la samus sin el casco desde el primer Metroid y cuando llegó el momento me quedé igual XD



La figura es un poco cara, aunque teniendo en cuenta que te viene con el pedestal y al ser tan alta aún se puede salvar. Igualmente es solo para jugones con grandes bolsillos! XD
Saludos!

Comentarios

  1. Pues si, sólo para los muy muy fans...es bastante sosa la figura.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram