[Evento] Wonder Festival Summer 2009 Avance Productos exclusivos 4: Amaha Masane 1/7 Witchblade

Otra impresionante figura que también solo veremos en exclusiva en el Wonder Festival Summer de este 26 de Agosto que se celebra en Tokyo. En concreto hoy os traemos a la sugerente Amaha Masane del anime Witchblade:
天羽雅音 1/7 ウィッチブレイド
Altura: 25cm
Precio: 10.000 Yenes
Salida a la Venta: De venta exclusiva el dia 26 de Julio de 2009 en el Wonder Festival Summer

Otra belleza de figura que yo como mínimo me perderé seguro! Continuemos con el resto de las imágenes y recordad que teneis que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


Es impresionante! Que calidad! Que pose mas sexi!

Ahora, una vez que os habeis hecho ilusiones os digo que es un kit de resina, por lo que no va ni pintado, ni montado, o sea que os lo tendreis que currar! XD


Pero realmente merecería la pena asistir a este espectacular evento! Ya que ya han salido varias figuras exclusivas que son una pasada!



Otra figura imposible de conseguir para mi. Pero que si alguien esta por japón en esos dias que aproveche y no se pierda el Wonder Festival Summer!
Y ya sabeis que mañana en cuanto tenga las imágenes al completo del evento haré un mega-reportage como siempre!
Saludos!

Comentarios

  1. Amaha no es de Queen´s Blade, es de Witchblade. Suena parecido pero no tiene nada que ver.

    A mi tambien me gustaria conseguir esta figura ya que tengo un par de este personaje que salieron hace unos años.

    ResponderEliminar
  2. Si, ya sabia que era de witchblade, lo que pasa es que hice este post a las 3 de la mañana y se me cruzaron las ideas je je
    Gracias por la aclaración!

    ResponderEliminar
  3. esta tremenda!!!
    pedazo de figura mas graciosa y veraniega!!
    jejeje

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver esta figura para poder comprarla, asi que igual no es exclusiva del evnto.

    ResponderEliminar
  5. Pues mucho mejor! Aunque es posible que hicieran un tirada bastante grande y ahora vendan los ejemplares que les sobraron! Aprovecha! XD

    Saludos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. Pues no, no son excedentes de producción! La han puesto a la Venta!! Genial!! Mañana la publico como novedad!

    Gracias de nuevo por la info!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. esta figura me encantaaa pero...esta hueca x dentro??? pesa menos ke un movil???? esos datos no lo savemos pero de ser asi no me la compro vamos

    ResponderEliminar
  9. Tal y como pone es un kit de resina, no esta hueca por dentro, pero tienes que pintarla y montarla, pero si quieres tienes su versión en PVC aqui:

    http://mechanicaljapan.blogspot.com/2009/08/witchblade-amaha-masane-17-pvc.html

    Y ninguna de las dos esta hueca XD

    Saludos! Gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram