Sora Kake Girl - Mutsumi Shimoyama en ropa interior

Continuemos con otra figura del anime Sora Kake Girl, y esta vez tenemos a Mutsumi Shimoyama, identidad secreta de Itsuki Kannagi, en ropa interior (o en bikini, no lo tengo muy claro XD) acompañada de UI.

宇宙をかける少女 下山むつみ 宮沢模型限定 完成品フィギュア[WAVE]


  • Altura: 165mm
  • Salida a la venta: Noviembre de 2009
  • Precio: 4200 Yenes

Entrad para ver más imágenes.



Una figura preciosa también! y muy sexi!!


En la siguiente imagen tenemos a UI ^^


Para aquellos que les interese, esta figura también esta en la versión de Itsuki Kannagi, que es exactamente igualita a esta pero simplemente le canvia el pelo.

Comentarios

  1. El robot se llama Ul.

    Te has liado un poquillo con el personaje, esta figura tiene 2 variantes, la que has puesto es Mutsumi Shimoyama, que es la identidad "secreta" de Kannagi. En la version normal aparece con su apariencia normal (sin gafas y con el pelo mas corto y oscuro).

    La figura de Akiha tambien tiene una variante, aunque se parecen bastante. Yo tengo reservadas las versiones normales.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu aportación! ahora lo pongo bien!

    Ya me di cuenta de que me liaba un poquito XD por eso siempre se agradece vuestra colaboración!

    Gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram