Disgaea 3: Absence of Justice - Raspberyl (Chibi)

Hoy os voy a presentar una figura de Raspberyl del videojuego para PS3 Disgaea 3: Absence of Justice.

ねんどろいど 魔界戦記ディスガイア3 ラズベリル[ファットカンパニー]


  • Altura: 100mm
  • Salida a la venta: Septiembre de 2009
  • Precio: 3500 Yenes


No os perdais más imágenes aquí!! ^^


Historia: Mao se encontraba en su habitación repleta de tarros con los restos de sus anteriores experimentos leyendo un cómic. Sus páginas hablaban de un héroe que lograba vencer al más temible de los señores del mal. En ese momento, algún cable se le cruzó en la cabeza y tomó una importante decisión: “A partir de hoy... ¡me convertiré en un héroe!”. ¡Él es el hijo del decano del instituto infernal, la Academia del Mal! Mao cree que para poder derrotar al Señor del mal, debe convertirse en un héroe.
Raspberyl, la máxima delincuente de la escuela, se entera de sus planes y empieza a preocuparse seriamente. Si él se hiciera con el título de “Héroe”, su posición como “Delincuente número uno” se vería en peligro. Así que ni corta ni perezosa intenta sacarle de la cabeza esa disparatada idea.
Almaz, un héroe real que por casualidad pasaba por allí los escucha mientras hablan, malinterpreta completamente la situación e intenta salvar el día. Mao le toma el pelo descaradamente y le roba el título.
Ahora que ya es un “Héroe”, Mao se siente un paso más cerca de poder vencer a su padre y convertirse así en un Señor del mal.

Aquí os pongo el opening:



Y finalmente la figura de Raspberyl:


Es una figura muy divertida! ya que viene con un montón de caras!



También viene con algunos accesorios, y como veis se le pueden mover los brazos, el cuello,...


Una figurita muy mona!! ^^

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram