You Are Under Arrest - Miyuki & Natsumi

Primeras figuras que os pongo de este grandioso anime llamado You Are Under Arrest. En concreto tenemos a Miyuki y a Natsumi en la versión del último anime:

逮捕しちゃうぞ フルスロットル 辻本夏実 完成品フィギュア[アトリエ彩]

Altura: 22 cm
Precio: 7.300 Yenes cada una
Salida a la venta: Agosto de 2009

Primero os pongo el opening de la serie y luego empezaremos por la de Natsumi y luego la de la Miyuki:





Estareis conmigo que son una preciosidad!!!




Ya tocaba que hicieran figuras de esta mítica serie!! Además no tan solo las han hecho, sino que las han hecho de 22cm de altura!!


Y te vienen muy completas, esta por ejemplo te viene con dos brazos, uno para la recortada y otro para el silvato!!




De esta me sorprende un poco ya que le han remarcado en exceso el trasero segun mi opinión, pero en fin, no se puede tener todo XD




Aún así sigue siendo igual de completa que la primera!!! Simplemente Geniales!!!!!
Hasta la próxima!

Comentarios

  1. WoWW!! Buenisimo el blog no lo conocia,y me lo paso un amigo,me encanta sobretodo,las figuras de Evangelion y Gundam.

    Saludosss!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias a ti por leernos!
    Y como siempre os decimos, sin vosotros no seriamos quien somos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. buena serie la full throttle, aunque espero que al final alguien muera o algo similar para dar variedad con las anteriores temporadas, sobre las figuras bien realizadas, igual con el efecto luminico del anime.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram