Tohou Project - Patchouli Knowledge

Otra figura de esta ya mítica saga de videojuegos llamada Tohou Project. en concreto os traemos a Patchouli Knowledge:

東方プロジェクト 動かない大図書館 パチュリー・ノーレッジ 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]



Altura: 23cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la venta: Octubre de 2009


Sigamos con el resto de las imagenes de esta preciosa figura!!




Tal y como podeis ver es monisima!!


Además no le he encocntrado ningún fallo, la pintura es perfecta, es una figura muy dinámica y tiene una cara y unos ojos preciosos!!





Una espléndida figura para los fans de esta gran saga de videojuegos que se que hay un montón!! Y cada vez son mas!! XD
Saludos!

Comentarios

  1. Siempre me ha llamado la atención los diseños de Tohou Project, pero no he visto más que fan arts por allí.
    Eso si, esta figurita es la ternura hecha plástico.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa figura. El nivel de detalles que se pueden ver (y la calidad de estos) es suprema! Si la viera por ahi ¡Me la compro! Y si no tengo dinero...¡Pido un credito y listo! ¿Vale la pena endeudarse, ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  3. Hombre... por esta figura de esta calidad si y mucho! Pero hay cada figura por ahí que no valdria la pena pagar la mitad de lo que vale XD

    Y estoy como Saouri, no conozco gran cosa de Tohou Project pero esta figura con esos acabados, esa pintura y esa carita de ternura valdria la pena vender el alma para conseguirla! XD

    Gracias por seguirnos! (a los dos XDDD)

    ResponderEliminar
  4. Suerte que yo tampoco no es que me sobre el dinero que sinó tendría mi casa llena de figuras!!! ^o^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram