Persona 4 - Rise Kujikawa

Aqui teneis una impresionante figura de uno de los mejores juegos que han salido para PS2 sin duda, se trata de Persona 4!!!
En concreto tenemos a la ídolo Rise Kujikawa en una imponente figura!!
ペルソナ4 久慈川りせ 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 20.5 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la venta: Octubre de 2009

Primero os pongo el opening del videojuego y un par de imagenes del diseño de personajes para que podais comparar con la figura XD





Je je, ya de por si mismo el personaje es uno de los mejores del videojuego, imaginaos la figura XD



Me encanta la falda!! Esta muy bien hecha!!


Además tiene unos ojos preciosos y un pelo espectacular!!


Tambien te viene con las gafas como corresponde XD, que además de completar la figura le dan un toque muy sexi!!



Una preciosidad de personaje y una preciosidad de figura!! Para aquellos que no conozcan el videojuego os dires... A QUE ESTAIS ESPERANDO!!!! Un juego asi no se puede dejar pasar!!! XD
Saludos!

Comentarios

  1. Para mi este juego junto con el Persona 3 son lo mejor que hay en casi cualquier consola. Por eso cuando he visto esta mañana esta figura la he reservado sin pensarlo.

    Ahora solo falta que saquen la de Chie, porque salio en alguna foto de una feria de figuras y ademas es mi personaje favorito del juego.

    ResponderEliminar
  2. Pues mi favorito es el Kanjio sin duda aunque la chie tampoco esta nada mal! Haber si sacan ya un set completo con todos los personajes que todos son una psaada!!

    ResponderEliminar
  3. Kanji tambien esta muy bien. La verdad es que todos los personajes son la leche.

    A mi tambien me gustaria que sacaran de todos los personajes ( y ya de paso que saquen a Yukari del Persona 3), pero me da a mi que no va a ser.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, porque no tiene pinta... Pero bueno, de ilusion también se vive XDD
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram