Full metal panic - Rx-7 & M9 Escala 1/60

Pues tal y como habéis oido!!!
Una noticia del Hobby Espo Winter 2009!!
En Mayo de este año salen a la venta estas dos maravillas de maquetas de dos grandes mechas de la serie Full Metal Panic!:

ARX-7アーバレスト & M9 ガーンズバック


Tienen que ser geniales!!!!


Son de unos 40cm de altura!!, o sea gigantescas!! XD


Y además son muy baratas!! Esta cuesta 3440 Yenes!! Toda una ganga!






Y como siempre os digo, en cuanto tenga mas fotos o datos os lo actualizo, que esta noticia al ser de un evento no esta todo lo extensa que quisiera XD
Nos vemos!

Comentarios

  1. Otra maqueta del Arbalest... yo quiero una figura completa. Me gustan las maquetas, pero las de robots al pintarlas no quedan tan bien como me gustaría... Además de que son más frágiles. ¿Para cuando una figura articulada de las buenas? Lo mismo digo para los mechas de SRW OG

    ResponderEliminar
  2. No se tienen que pintar! XD Es lo bueno de las últimas maquetas que han salido, no hace falta ni pegamento ni pintura, solo montar i listo! XD Ademàs te ahorras unos yenes je je, pero es lo que tu dices, al ser de plástico son un poquito frágiles, pero tienen una mobilidad increibles!
    Y de cara a figuras enteras normalmente solo salen las revoltech o asi, y de lo de SRW suerte hay que sacan maquetas porque sacan muy poca cosa de esta gran saga de juegos XD

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero biene completamente pintadas? ¿No hace falta darle ningún retoque para que quede realmeente como en las fotos? Que yo tengo alguna maqueta que decía "no ahce falta pintar" de robots (EL GodKeron de Keroro por ejmeplo) y al final si que tube que darle una manita en algunas zonas para que no quedara "plasticosa"

    ResponderEliminar
  4. Pues no, en un principio es exactamente como la ves arriba, hay alguna parte que no te niene exactamente como esta en la caja, que supongo que es lo que tu te refieres, pero el resto esta completamente pintado, es mas, yo llevo tiempo haciendo maquetas de gundam y no he pintado ninguna aún, y tengo como 12 XD
    Te vienen ya pintadas y con pegatinas puestas para montar directamente, y mira si te pasas por el foro aqui http://mechanicaljapan.mforos.com/1611654/7704132-tutorial-de-montaje-maquetas-gundam/ encontraras un tutorial de montaje de un ejemplo de las maquetas que te digo.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram