Gundam 00 - GN-0000+GNR-010 00 Raizer 1/100

Por fin ha salido esta gran maqueta!!!!!!!
Se traga del GN-0000 de la segunda temporada de la serie Gundam 00 junto con el fighter GNR-010 00 Raizer!!

機動戦士ガンダム00 2nd SEASON 1/100 ダブルオー+オーライザー スペシャルセット プラモデル(仮称)


Buah!!! Es una bestialidad de grande!!! Y con una mobilidad increible!!!!


Te viene con un pedestal transparente de Celestial Being!!! Todo un detalle señores de Bandai!!!


Este lo quiero!!! XD El Exia no es nada comparandolo con este bicharraco!!!


Con todas las armas completas, y con todo el equipamiento que podriais desear!!!


Cuesta 5250 Yenes, pero con esta calidad y esos detalles vale muuucho la pena!!!
Y como os he dicho, ya esta a ala venta!!! A por el se ha dicho!!!

Comentarios

  1. OMG!!! esta impresionante *¬* mola bastante!!! ya la voy a encargar para regalo de navidad, cumple y reyes jeje....

    ResponderEliminar
  2. Eso si que seria un gran regalo de navidad!!! Si me lo hicieran a mi me moriria de la alegria XD
    Gracias por leer mi blog!!

    ResponderEliminar
  3. La figura es una preciosidad, pero mi pregunta es ¿cuanto mide en realidad de alto? ya que solo pones que es enorme y me esta tentando comprarla

    Gracias, por tu excelente blog

    ResponderEliminar
  4. Pues mide exactamente 18cm de altura, perdon por la falta de ese detalle XD
    Gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar
  5. Q impresionante los detalles q tiene, ami me gusta tanto como el exia ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho mas que el exia! ^^ Este le veo mucho mas gundam, personalmente el exia me parece que se vaya a romper nada mas salir de la nave XD
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  7. Al final me compre el modelo 00 raiser designers color version, lo malo es que no viene xon pedestal, pero viene con partes adicionales para las armas como cuando esta en modo trans-amp

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram