Brave King Gaogaigar - Gaogaigar Final

Aqui os traigo una figura de una de las mejores series de mechas de todos los tiempos, Brave King GaoGaiGar, como siempre, un poco de info sacada de Frozen Layer, y el opening que os pongo es de las ultimas ovas de la serie, que es donde sale el mecha en qüestion:



o Titulo alternativo: Brave King GaoGaiGar
o Año: 1997
o Tipo: TV
o Numero de episodios: 49
o Genero: Mechas, acción, aventuras.
o Sinopsis: 8 años atrás, una feliz pareja se dirige a casa conduciendo bajo una terrible tormenta invernal. La joven dama pide un deseo a una estrella fugaz que ve caer desde el cielo. Desea tener un niño. Entonces la estrella fugaz cae frente a su coche, bajo la apariencia de un mecha en forma de león, Galeon.
Al abrir su boca aparece un pequeño bebé. La mujer, Ai, ignorando las advertencias de su marido, coge al bebé, mientras Galeon vuelve al espacio.
Durante 8 años la familia Amami crían al chico, Mamoru, como su propio hijo.

El presente: la clase de Mamoru ha hecho un viaje muy especial al... ¿chatarrero? Mientras los otros estudiantes y su profesor se aburren observando la chatarra, Mamoru deja a sus compañeros por un momento y entra en una cueva formada por la basura. De pronto las máquinas cobran vida y los viejos televisores muestran las caras de los 4 Reyes del Mundo de las Máquinas. Mamoru se dirige a avisar a los demás, y en ese momento la montaña de chatarra se transforma en un monstruo mitad hombre mitad caballo.

Pronto, Shishio y el mecha GaiGar entran en juego para luchar contra el malvado robot Zondar y salvar a los niños. Cuando los GGG se dan cuenta de la importancia del joven Mamoru y sus poderes especiales, éste se une a la lucha como miembro de los valientes guardianes Geo-Id... y así empieza la historia del valeroso Rey GaoGaiGar.

Y la impresionante Figura!!!:

BRAVE合金24 勇者王ガオガイガー スターガオガイガー Ver.2(同梱不可品)


Es la mejor figura que he visto de un mecha en todo lo que llevo en el mundo de las figuras sinceramente!!.



Es completamente transformable, y cuando digo completamente, es completamente!!


Además, y esto me ha impresionado gratamente, tiene endoesqueleto metálico!!!! Como podeis ver en esta foto que sigue, es completamente metalico, y a partir de esta forma básica, y con el resto de componentes que siguen en las fotografias, se construye el robot gigante!!!


Te viene muuuuuuuy completa!! Con su cartuchera:


Dedos completamente articulables:


Estas son las partes de las piernas que se desmontan y acoplan al mecha:


Y te viene con el taladro, y es expensible mediuante los pistones!!!!



Y dos partes mas del mecha!!


Sinceramente una de las mejores versiones de un mecha que he visto!!
Pero claro, la calidad se paga, cuesta 28140 Yenes, pero mide 23cm de altura!! Una pasasda de grande!!
Sale a la venta en Enero de 2009, yo ya estoy impaciente!!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram