Queen's Blade Rebellion

Bien, antes de todo anunciaros que a partir de este post pondremos mas información de las figuras que no poniamos antes. Gracias a mi amigo akumatafur, moderador del foro de Otakuniverse, que me ha hecho un par de comentarios que me parecen una genial idea.

Bien y sin esperar mas os presento una figura nueva de un no tan nuevo manga hentai llamado Queen's Blade, actualmente este manga consta de unos 20 tomos el ultimo de los quales se llama Rebellion:



Bien, no me pondré a explicar gran cosa del manga, ya que comprendereis que los mangas Hentai no suelen tener mucha historia que digamos XD.

Y ahora la figura:

エクセレントモデルCORE クイーンズブレイド リベリオン 叛乱の騎士アンネロッテ 完成品フィギュア[メガハウス]




Se trata de una figurita bastante grande, de entre 20 a 25 cm de altura, y como podeis ver tiene un gran nivel de detalles, tanto en lo que respecta a pintura como en los acabados, no teneis mas que fijaros en la calidad de la cinta de la cabeza o del escudo XD.



El escudo es opcional, se lo puedes poner o quitar quando quieras, asi la puedes hacer un poco mas interactiva, aunque es toda la mobilidad que tiene, ya que es una figura de PVC fija y no es articulable, esta caracteristica hace que tenga mas detalles que qualquier figura parecida que sea completamente articulable.



Làstima de ese pequeño fallo del pelo, si clicais en la imagen para verla en grande, vereis que el pelo parece como si estuviera cortado en la parte alta de la cabeza, esto es problema al encaje de las piezas, puede que sea por tratarse de un prototipo, aunque tambien es probable que lo lleve la figura. Hay algunas figuras que este error lo solucionan con un pequeño retoque manual, espero que en esta también.

El efecto de movimiento del pelo y de la ropa es impresionante!!, esta muy logrado y le da un toque único a la pose de la muchacha XD.



Ese brillo de la armadura es digno de alabanza, solo teneis que tener un poco de cuidado si la quereis comprar, ya que muchas veces al ser una superficie tan delicada puede tener ralladas o sea que ojito!!!
La figura cuesta 6300 Yenes, no excesivamente cara, pero tampoco barata je je, y saldrá a la venta en febrero de 2009.
Si quereis saber mas cosas sobre esta o cualquier otra figura comentad que yo os responderé encantado!!
Hasta la proxima figura!!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram