High school of the dead

Primero un poquito de introduccion sobre este manga en el que esta basada la figura porque ya vereis que la figura habla por si misma XD (info sacada de el Rincon del manga):



Nombre: High School of the Dead
Autor: Daisuke Sato
Genero: Shoen, Horror, Gore
Tomos:???
Estado: Sigue publicandose

Sinopsis:

El clásico holocausto a causa del ataque de zombies en todo el mundo. Nos enfocamos en Rei, Hisashi y Takashi; tres amigos que logran sobrevivir al primer asalto de los muertos en su escuela y ahora tienen buscar la manera de sobrevivir en un mundo donde cada vez más el caos es la ley.

Y la figura:

学園黙示録 ハイスクール・オブ・ザ・デッド 毒島冴子 完成品フィギュア[キャラアニ]

Es una figura muuy grande, exactamente de 21,5cm de altura!!



Con una gran pose, ademas fijaos en los detalles del tanga i del pelo, espectacular!!!


Y tal como os he dicho, la figura habla por si sola, es una pasada de figura, de esas que todo el mundo deberia tener en un pedestal!! Además, PAM!!! Libres domingos i domingas!! XD


Je je, la figura te viene con dos partes de arriba para que la canvies de pose, y lo mejor de todo es que solo cuesta 7980 Yenes!!!, una muy buena calidad-precio para una gran figura de PVC.
Saldrá a la venta en febrero de 2009.
Yo ya estoy haciendo cola!!!

Comentarios

  1. hola!!
    me encanta esta figura y quiero comprarmela!pero en todos los sitios q conozco en madrid o me miran con caras de gilipollas al decirles el nombre del manga o no tienen la figura...xD
    sabriais decirme algun sitio en plan tienda o pagina en internet donde poder comprarla de forma segura y con buen precio??
    gracias y un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram