Aria The Animation Box

Aqui os traigo otra box, o sea figuritas que vienen en cajas aleatoriamente.
Por si no lo sabeis mediante las tiendas de importación venden las colecciones completas y asi no teneis que gastaros la pasta en ir comprando con el riesgo de que te salgan repetidas XD, toda una ventaja.
En este caso se trata de 10 figuritas de la Serie Aria The animation, y como es la primera vez que os pongo una figura de esta serie, ahí va el opening:



Y información acerca de la serie (extraida de Frozen-Layer)

Título alternativo: ARIA
Año: 2005
Género: Fantasía, Ciencia-ficción.
Episodios: 13

SINOPSIS: En el año 2301, en el antiguo planeta Marte, ahora bautizado como Aqua, emerge la ciudad de Neo-Venecia, un refugio turístico donde la gente viaja a pie o en góndolas.
Las gondoleras profesionales, llamadas Undines, son muy queridas, ya que aparte del transporte, ofrecen visitas turísticas por la ciudad, una copia exacta de la Venecia de la Tierra.
Akari Mizunashi es una gondolera en prácticas que trabaja en la Corporación Aria, una empresa llevada en solitario por la encantadora Alicia.
Akari, gracias a su carácter amable y dulce, conocerá multitud de turistas y compañeros de trabajo, en un ambiente de tranquilidad y paz, de la que Neo-Venecia será testigo. Cabe destacar que todos los personajes que aparecen en la serie, tienen nombres que empiezan por A.


ソリッドワークスコレクションDX ARIA アリア ウィンターバージョン BOX


Solo hay foto de 7 de las 10 como podeis ver, y no es que yo me haya vuelto vago para ponerlas todas no XD, es simplemente que siempre en las colecciones box hay figuritas escondidas, o figuras que no se han anunciado ni tan solo en la caja. Es una tactica de las empresas de figuras para hacer que vayas a comprartelas todas para saber qualas son las figuras ocultas XD.


Las figuritas miden 9cm de altura, bastante grandes contando que las figuras que van en cajas son normalmente no mas grandes de 6cm de altura.


Estan muy detalladas, pero ojo, para la gente que las quiera comprar, que no se sorprenda si cuando les lleguen a casa no son de la misma calidad que las de la foto que he puesto, pueden estar dobladas o tener fallos de desmoldaje, ya que las que he puesto aqui son las imagenes que tiene el fabricante para venderlas, y por lo tanto no se desmontan, en cambio las que vienen en las cajas vienen desmontadas en dos o tres partes, que no siempre encajan exactamente, o pueden salir un tanti dobladas por el rodaje de las cajas XD.

Aún asi vale la pena cojer colecciones de Box, ya que no ocupan mucho y normalmente te vienen todos los personajes del anime en cuestion XD.

Todo el pack de 10 figuras cuesta 7350 Yenes, un poco caro todo hay que decirlo, pero si te gusta la serie de verdad ya te cuesta menos pagarlo, ademas ten en cuenta que son 10 figuritas!! XD

Y ya para acabar solo decir que saldrán a la venta en febrero de 2009.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram